Actualidad Info Actualidad

Fagde firma un protocolo de colaboración con Cicor Internacional

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Dicho protocolo fue firmado por Juan de la Cruz, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (Fagde), y por Miguel Ángel Cortés Ramírez, gerente de Cicor Internacional, el pasado 26 de enero en las oficinas de Fagde en Granada.

Fagde es una asociación que tiene como fin crear un marco de relaciones en el ámbito del territorio del Estado, para poder atender cuestiones relacionadas con el desarrollo de la tarea del gestor deportivo. Entre sus prioridades está la de fomentar la información y formación de las entidades asociadas, motivo por el cual ha alcanzado el acuerdo con Cicor Internacional a nivel asegurador.

Por el presente acuerdo, Cicor Internacional, correduría de seguros especializada en seguros para entidades deportivas y que colabora también con Acedyr (Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas) y la Aecnc (Associació Empresarial de Clubes de Natació de Catalunya), va a ofrecer a todos los afiliados, entre otros servicios:

• Asesoramiento para los gestores públicos y privados sobre las necesidades aseguradoras de los clubes deportivos públicos y privados.

• Auditoría de seguros del programa actual asegurador del club.

• Curso online de gestión aseguradora.

• Programa de seguros para clubes deportivos 2012 exclusivo de Cicor Internacional.

El departamento técnico de Cicor Internacional ha desarrollado el ‘programa asegurador para clubes deportivos 2012’ que ofrece una respuesta integral a todas las exigencias aseguradoras que se hacen patentes para un club o instalación deportiva.

La firma del protocolo entre las dos entidades deja consolidada a Cicor Internacional como una de las principales corredurías de seguros en el ámbito deportivo.

Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Fagde
Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Fagde.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos