Actualidad Info Actualidad

Cicor Internacional, S.L. firma un acuerdo de colaboración con Acedyr

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Tras el acuerdo de colaboración, los clubes deportivos asociados a Acedyr (Asociación de clubes y entidades deportivas y recreativas) podrán beneficiarse de los productos exclusivos que la correduría de seguros ha confeccionado en su nuevo programa, obteniendo cada uno de ellos mejoras en sus actuales contratos tanto en coberturas específicas para el sector como condiciones económicas muy ventajosas.

Con la firma de este acuerdo, Cicor Internacional, S.L. se consolida como una de las principales corredurías en el sector del deporte, siendo a día de hoy la única correduría que ofrece sus servicios a las principales asociaciones del ramo, como son Aecnc (Asociacio Empresarial de Clubes de Natacio de Catalunya) y Fagde (Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte).

Acedyr es una asociación de derecho privado, democrática y representativa, sin ánimo de lucro, que agrupa a los clubes y entidades que promueven el desarrollo del deporte para todas las edades en el marco de sus instalaciones propias o concesionadas Más de treinta clubes y entidades de gran prestigio y tradición en el deporte español ya confían en sus servicios.

Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Acedyr
Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Acedyr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos