Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric participará en el debate sobre el futuro de la gestión del agua en Aqua12

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía y eficiencia energética, estará presente en la VIII Conferencia sobre Gestión del Agua, Aqua12. El encuentro, que espera convertirse en el gran punto de encuentro de los agentes privados relacionados con la gestión del agua y las administraciones públicas, se celebrará en Santiago de Compostela los días 22 y 23 de febrero. En esta edición, el congreso se centrará en las estrategias y prácticas de gestión y los instrumentos políticos y económicos. También dedicará parte de las conferencias a los recursos para la gestión público-privada del agua y para la financiación de sus infraestructuras y servicios en el marco de las exigencias comunitarias y de los objetivos de las políticas y planes para este recurso.

Los representantes de la empresa serán los encargados de mostrar la innovación tecnológica desarrollada en relación a la gestión de redes y de plantas y de la importancia de la supervisión energética en este tipo de infraestructuras. En la sesión del día 22, Régis Cazenave, responsable del Segmento Agua de Schneider Electric España; Francisco Juan, responsable de Arquitecturas y Sistemas; y María Marín, responsable de área de Telvent; explicarán la importancia y la necesidad de desarrollar redes de agua inteligentes, smart water networks, para mejorar e incrementar la eficiencia de este tipo de infraestructuras. Estarán acompañados de representantes de infraestructuras de Holanda y Australia en las que la compañía ha aplicado sus soluciones de gestión.

El día 23, Marc Mas, director de Operaciones de Servicios de Valor Añadido, formará parte de la mesa redonda sobre sistemas de eficiencia energética, en la que mostrará la importancia de la supervisión energética como punto de partida para una buena gestión de la energía. La Conferencia sobre Gestión del Agua cuenta con el apoyo de Alberto Núñez Feijo, presidente de la Xunta de Galicia, y de Agustín Hernández Fernández de Rojas, conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos