Actualidad Info Actualidad

El proyecto de Telvent para la centralización de tráfico de Mumbai obtiene el Premio al Mejor Proyecto ITS

01/02/2012

1 de febrero de 2012

Telvent GIT, la compañía especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, anunció el lunes, que su proyecto de control de tráfico de la ciudad de Mumbai, desarrollado para la Municipalidad de Mumbai (MCGM), recibió el Premio al Mejor Proyecto de Sistemas de Transporte Inteligente, en el marco de la IV Conferencia y Exposición Anual sobre Movilidad Urbana (UMI 2011). Este foro, organizado por el Instituto de Transporte Urbano e impulsado por el Ministerio de Desarrollo Urbano de la India, otorgó un total de diez premios que reconocen las buenas prácticas en proyectos de transporte urbano. En esta ocasión, el incremento de la velocidad media del tráfico en Mumbai en un 10% y la reducción de los retrasos por detenciones en la red vial en un 17% fueron valorados positivamente por el jurado de estos galardones. Asimismo, el proyecto ha permitido reducir el consumo energético en un 40% gracias al uso de señales luminosas tipo LED.
Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Es un orgullo para nosotros haber ayudado a la Municipalidad de Mumbai a gestionar de forma más eficaz de sus infraestructuras viarias. Este proyecto ha logrado mejorar la movilidad en la ciudad, ha aliviado la congestión por vehículos a motor, aminorado los accidentes de tráfico y reducido de forma considerable el gasto energético y la contaminación acústica y atmosférica. Mumbai es ahora una ciudad más sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos