Actualidad Info Actualidad

La ETSI y el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas firman la Carta de la Ciudad Sin Zanjas

30/01/2012

30 de enero de 2012

Benjamín Calvo, director de la ETS de Ingenieros de Minas de Madrid; José Luis Parra, subdirector de Ordenación Académica; José Gómez, secretario Técnico del Consejo Superior de Colegios; Ángel Cámara, decano del Coimce; y Angel Ortega, presidente de IbSTT, firman la Carta de la Ciudad Sin Zanjas, con motivo de la Clausura de la I Jornada Técnica de Presentación Coimce-bSTT: Tecnologías Sin Zanja, Trenchless Technology ó Tecnologías No Dig al Colectivo de Ingenieros de Minas. La Carta de la Ciudad Sin Zanja, ya ha sido presentada en el resto de países por las 26 asociaciones de tecnología sin zanja, STT (Society for Trenchless Technology), homologas de IbSTT(Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja), miembro nacional de la ISTT (International Society for Trenchless Technology) en España y Portugal. Engloban en total alrededor de 4.000 técnicos integrados en 22 países de los cinco continentes, donde estas tecnologías ya están implantadas y con gran éxito desde los años 80.
Esta jornada forma parte de las actividades previstas en el marco del Acuerdo de Colaboración Coimce-IbSTT
Esta jornada forma parte de las actividades previstas en el marco del Acuerdo de Colaboración Coimce-IbSTT.
Además, en el acuerdo alcanzado se contempla la organización conjunta de otras actividades formativas: Cursos, Demostraciones Prácticas, Exposiciones Internacionales, ...etc. dirigidas a la difusión y desarrollo de los conocimientos y prácticas de las Tecnologías Sin Zanja consideradas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y medioambientalmente sostenibles. Con el fin de convertir nuestras ciudades en lugares más saludables, prósperos y sostenibles, que proporcionen una buena calidad de vida a todos los ciudadanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos