Actualidad Info Actualidad

El ahorro energético, objetivo prioritario para La Fabrica del Sol

19/01/2012

19 de enero de 2012

La Fábrica del Sol, equipamiento municipal de educación ambiental ubicado en el barrio de la Barceloneta de la Ciudad Condal, ha programado una treintena de actividades para este trimestre poniendo el acento en la eficiencia energética y la calidad ambiental, según ha comunicado el Ayuntamiento de Barcelona.

Las actividades, todas gratuitas, incluyen rutas para conocer la agricultura urbana, visitas a equipamientos ambientales, a las cloacas de la ciudad, edificios sostenibles y jardines singulares, además de charlas sobre mejora de eficiencia energética. El equipamiento cuenta con una exposición permanente sobre la rehabilitación del edificio, un servicio de información y consultas en temas ambientales y un servicio de préstamo de espacio y material para entidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos