Actualidad Info Actualidad

Comienzan las obras de las pantallas acústicas de la Gran Vía de Barcelona

18/01/2012

18 de enero de 2012

Las obras previas a la instalación de una pasarela a la altura de la calle de Extremadura, en la Gran Via de les Corts Catalanes, han comenzado esta semana con el montaje de las pantallas acústicas. Estos trabajos obligarán a desviar la circulación por los laterales de esta emblemática avenida en este tramo hasta mediados de febrero. El pasado lunes 16 comenzaron por la noche los trabajos de montaje de las pantallas acústicas de la vertiente de montaña, en el límite del distrito de San Martí y San Adrià de Besòs.

De esta manera, los trabajos que completaran la remodelación entre la plaza de las Glorias y Extremadura obligaran a cortar el tráfico en el tronco central de la Gran Via en sentido de entrada en Barcelona. Los vehículos serán desviados por los laterales y se incorporarán de nuevo a la circulación en el acceso, a la altura de Sant Joan de Malta. Las obras de la vertiente de mar, se llevarán a cabo durante la primera quincena de febrero y provocarán también un desvío de la circulación por el lateral de mar, para incorporarse más tarde al tronco central a la altura de la Rambla de Prim.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos