Actualidad Info Actualidad

Ciudad Real apuesta por el procesamiento de residuos

17/01/2012

17 de enero de 2012

En noviembre, seis vehículos de recolección de residuos fueron presentados en Valdepeñas y Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real). Los nuevos vehículos forman parte de un pedido de nueve vehículos de recogida de residuos de Geesink Norba España. Los vehículos comprenden Geesink Norba GPM 15h25 III y cuentan con el ascensor GCB 1000 bin. Este dispositivo de elevación puede manejar una amplia gama de contenedores de basura con ruedas desde 80 hasta 1.100 litros de capacidad. Los vehículos son incluyen todos un dispositivo hidráulico para elevar la plataforma del sistema de residuos bajo tierra a nivel de la calle. Esto facilita el vaciado de los contenedores de residuos almacenados en la planta baja por el equipo de recogida de residuos.

Las tres unidades suministradas como parte del contrato son dos Geesink GPM 22H25 III, que cuentan con el ascensor GCB 1000 bin. La tercera unidad es un Geesink GPM 18L25 III de (18 metros cúbicos de capacidad). Utilizando una grúa montada detrás de la cabina, la unidad está equipada con un sistema de KT2 para facilitar el vaciado de los contenedores soterrados. Todos los vehículos han sido suministrados por la firma de contrato de alquiler, Fraikin por un período de cuatro años, y los paquetes cuentan con servicio completo y mantenimiento realizados ambos por Fraikin y Geesink Norba España. Esto incluye la post-venta servicios de apoyo para la duración del tiempo que los vehículos están en servicio.

Este es uno de los procesadores de residuos (el Geesink Norba GPM III 15H25) que han sido enviados a Villanueva de Los Infantes y a Valdepeñas...
Este es uno de los procesadores de residuos (el Geesink Norba GPM III 15H25) que han sido enviados a Villanueva de Los Infantes y a Valdepeñas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos