Actualidad Info Actualidad

bcSistems, comprometida con el proyecto enerTIC presentado en Barcelona

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

bcSistemas, integrador con amplia trayectoria en la prestación de servicios profesionales IT para la mejora de los procesos de negocio, ha estado presente como socio fundador en la presentación de enerTIC en Barcelona que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en el Auditorio Pompeu Fabra del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña con la participación de Daniel Marco, responsable de promoción económica de la Direcció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

bcSistemas está identificada con los principios fundacionales de esta plataforma que aglutina a 30 empresas del sector y que persigue el fomento de las Soluciones TIC para la mejora de la Eficiencia Energética. Con la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de una economía más competitiva y sostenible, la compañía se suma al reto de poner su conocimiento y su experiencia de los últimos 10 años a disposición del ahorro energético y la eficacia.

La compañía tecnológica está especializada en soluciones para administraciones locales a las que ofrece servicios como la reducción de gastos en los capítulos de Comunicaciones y Energía, el aumento de los ingresos gracias a un mayor control, el uso de nuevas herramientas y procesos, la mejora de la atención y comunicación con los ciudadanos, el aumento de la seguridad y el acceso a nuevas tecnologías.

Para que los ayuntamientos puedan acceder a estos servicios, sistemas y soluciones, bcSistemas realiza previamente un diagnóstico energético o auditoria total y diseña las soluciones más adecuadas a cada caso en particular, analiza las alternativas económicas para su implementación y establece una estrategia para su puesta en marcha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos