Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Garachico firma un acuerdo con Fundación Canaria Recicla

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

Los aparatos procedentes del municipio tinerfeño de Garachico, que gestionará la Fundación Canaria Recicla, serán de cualquier tipología de los pertenecientes a las diez categorías en las que, según dispone el Real Decreto 208/2005, se distribuyen los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee). En palabras de la directora general de Fundación Canaria Reciclal, “estamos muy satisfechos de colaborar con el Ayuntamiento de Garachico para gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que generen los ciudadanos del municipio, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente".

Cada recogida de residuos estará documentada por parte de la Fundación Canaria Recicla con un certificado que entregará en el momento de la recogida o enviará por correo electrónico, como garantía de que el ayuntamiento ha entregado los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil conforme a lo establecido por la normativa vigente. Además, la Fundación Canaria Recicla compensará económicamente al Ayuntamiento de Garachico por los costes en los que haya tenido que incurrir por la recogida selectiva de los aparatos eléctricos y electrónicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos