Actualidad Info Actualidad

Barcelona tendrá abetos de Navidad en todos los distritos

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

Durante esta semana se instalarán en la ciudad once abetos navideños que lucirán en puntos emblemáticos de cada uno de los diez distritos de la Ciudad Condal, y en la plaza de Catalunya, gracias a un acuerdo del Ayuntamiento de Barcelona con el municipio de Sant Hilari Sacalm y los Cultivadores de Árboles de Navidad Asociados de Cataluña (Canac).
Los árboles alcanzan los seis metros de altura, y se colocarán progresivamente durante los próximos días. En la plaza de Catalunya se instalará un abeto especial de doce metros de altura.
Durante esta semana, se prevé la colocación de los abetos en la plaza de la Mercè (Ciutat Vella), en la plaza de Fort Pienc (L'Eixample), en la confluencia de la calle del Consell de Cent con la calle de la Creu Coberta (Sants-Montjuïc), en la plaza de Comas (Les Corts), en la avenida de Pau Casals con la plaza de Francesc Macià (Sarrià-Sant Gervasi), en el paseo de Sant Joan entre Travessera de Gràcia y Rosselló (Gràcia), en la calle de Lisboa con la bajada de la Plana (Horta-Guinardó), en la plaza Major de Nou Barris, en la plaza de la Orfila (Sant Andreu) y en el Mercat del Clot (Sant Martí).

Los abetos de cultivo, como cualquier otra planta, son un producto renovable y biodegradable. El Ayuntamiento de Barcelona tiene previsto aprovechar el material de estos árboles para fabricar compost para los jardines de Barcelona, una vez acabe la campaña de Navidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos