Actualidad Info Actualidad

La AEC organiza una jornada sobre ‘Infraestructuras viarias y el 20-N’ a primeros de noviembre

27/10/2011

27 de octubre de 2011

¿Cuáles van a ser las claves de la política de transportes tras los comicios? ¿Cuáles son las prioridades de los distintos partidos que aspiran a gobernar? ¿Recobrarán nuestras carreteras un protagonismo político acorde con su rol social después del 20N? Éstas y otras preguntas son las que la Asociación Española de la Carretera (AEC) trasladará a los representantes de las principales formaciones políticas que concurren a las próximas Elecciones durante la jornada de debate que va a tener lugar el miércoles 2 de noviembre bajo el título ‘Las Infraestructuras Viarias y el 20-N’.

El encuentro se celebrará entre las 11,30 y las 14,30 horas, en el Hotel Gran Meliá Fénix (Hermosilla, 2 – Madrid), y estará moderado por el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja.

El programa de intervenciones previsto hasta el momento puede consultarse:

http://www.aecarretera.com/BORRADOR%20PROGRAMA%20_3_.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos