Actualidad Info Actualidad

Zetes amplía su gama de soluciones para la identificación de personas

21/10/2011

21 de octubre de 2011

Zetes lanza una estación de registro fija que combina fotografía, firma y huellas dactilares. Este terminal, de desarrollo y fabricación propia, agrupa todos los componentes necesarios para el registro en vivo y permite elaborar documentos de identidad oficiales conforme a las normas OACI, relativas a carnés de identidad, pasaportes, permisos de conducir, etc.

La estación permanente incluye las mismas prestaciones que el kit biométrico móvil de Zetes, utilizado con éxito en varios proyectos de registro de votantes en África. Hasta la fecha, más de 60 millones de personas han sido registradas con los kits móviles.

Con una estructura más sólida, la nueva estación de registro fija de Zetes ha sido diseñada para instalaciones permanentes en embajadas, consulados, aeropuertos, administraciones, etc. Zetes ya ha realizado varias instalaciones de este tipo en Costa de Marfil y en las embajadas belgas, por ejemplo. Estas instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad, pero no requieren de mayor logística ni de más tiempo en instalación y mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos