Actualidad Info Actualidad

Nace la Asociación de Fabricantes de Equipos Reductores Estabilizadores de Flujo

26/07/2011

26 de julio de 2011

El pasado jueves 21 de julio se celebró en la sede de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) la firma de la constitución de la Asociación de Fabricantes de Equipos Reductores Estabilizadores de Flujo (Aferef), cuyo principal objetivo es potenciar el sector eléctrico, así como la eficiencia y el ahorro energéticos mediante la representación, gestión y defensa de los diferentes intereses empresariales y comunes de sus miembros ante entidades y organismos, tanto privados como integrantes de la Administración Pública, nacionales o internacionales.

El papel de Anfalum es de apoyo institucional y de representatividad del sector, así como de estructura y localización, pues la sede social de la nueva asociación será igualmente la calle Jorge Juan 47, en Madrid.

Entre los fines de Aferef se encuentran la creación de una normativa técnica, legislativa y regulatoria, la contribución al fomento, mejora y desarrollo de la actividad de sus empresas asociadas, la organización de los servicios de información, asesoramiento, consulta, gestión, así como la y ayuda a las entidades miembros de la asociación en aspectos tales como negociación colectiva, diálogo social, formación y reciclaje técnico-científico, divulgación y promoción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos