Actualidad Info Actualidad

MAN recibe un pedido de 13 unidades para la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

22/07/2011

22 de julio de 2011

El operador TCC, del grupo Moventis, ha adjudicado un concurso de 26 unidades para el transporte de la comarca de Pamplona, de las que MAN ha recibido la orden de 13. De ellas, seis ya han sido entregadas y las siete restantes lo serán en 2012.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona acaba de recibir la primera entrega de un pedido total de 26 unidades para sus servicios de transporte urbano, de los que la mitad han sido adjudicados a MAN. De los 14 autobuses entregados, MAN ha fabricado seis, dos con carrocería Sunsundegui y cuatro más con Castrosua. Todos los vehículos serán operador por TCC, la empresa que explota la concesión desde hace poco más de un año.

Al acto asistieron el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Javier Torrens; el director del Servicio de Ordenación y Gestión del Transporte, Jesús Posadas, el concejal del Ayuntamiento de Pamplona, Juan Frommknecht; el presidente de Moventis, Miquel Martí; el director general de Moventis, Juan Giménez; y el director del área de transporte de la MCP, Jesús Velasco.

Imagen

Las unidades entregadas por MAN son rígidos de 12 metros, del modelo NL 283F/EEV, que montan un motor diesel de 10,5 litros y entregan una potencia de 280 CV, cumpliendo con la certificación EEV sin necesidad de urea. El resto del pedido correspondiente a MAN, otras siete unidades, llegarán al cliente en el primer trimestre de 2012, y estarán carrozadas igualmente por Sunsundegui (dos unidades) y Castrosua (cinco más).

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos