Actualidad Info Actualidad

La cita es en la finca del Censyra, en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, del 22 al 24 de septiembre

Demoverde une exhibición y demostración en un único espacio

Redacción Interempresas21/07/2011

21 de julio de 2011

Todo está en marcha para la primera edición de Demoverde, demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades en Colmenar Viejo, del 22 al 24 de septiembre. Se ultiman los detalles técnicos, se confirman los servicios y se preparan las zonas de demostraciones a través de la poda y la siega, para favorecer todos los trabajos de campo y obtener la mejor visibilidad en los espacios. En definitiva, la cuenta atrás ha empezado ya para conseguir un encuentro novedoso y absolutamente diferenciado que, por vez primera en nuestro país, une la exhibición y la demostración en lo que ya se conoce como 'Una feria en movimiento'.
Feria de Zaragoza y Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) organizan conjuntamente esta novedosa iniciativa en la Finca del Censyra, en el municipio madrileño de Colmenar Viejo. Demoverde pretende convertirse en un escaparate y foro sectorial que el mercado venía demandando: un encuentro único, interactivo y dinámico que hasta ahora no existía en España.

En los 33.000 metros cuadrados de superficie al aire libre, van a llevarse a cabo todo tipo de demostraciones que permitirán conocer los sistemas de funcionamiento y las soluciones técnicas que presentan los equipos en el marco real del trabajo.

Imagen
Además, Demoverde pretende ser una clara muestra de los avances tecnológicos existentes en la actualidad para intervenir en la naturaleza, respetando su sostenibilidad y el equilibrio de las necesidades humanas, con el claro objetivo de conciliar rentabilidad y protección de los ecosistemas.

El certamen está dirigido a los profesionales y el perfil de sus expositores se centra en los fabricantes de maquinaria y componentes para áreas verdes y municipalidades, distribuidores, empresas de servicios, empresas de mobiliario de parques y jardines, paisajistas, consultorías e ingenierías, centros de investigación y enseñanza, instituciones y asociaciones profesionales.

Jornadas técnicas: Maquinaria al servicio de la naturaleza, seguridad y sostenibilidad

El certamen colabora estrechamente con la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), en uno de los motores que contribuyen más activamente a garantizar un futuro sostenible para el medio natural, los parques y los jardines. En esa línea de colaboración, entre otras actuaciones de difusión, se ha programado una jornada técnica que, bajo el título de 'Maquinaria al servicio de la naturaleza”, va a permitir a todos los participantes obtener un mayor conocimiento de innovadoras técnicas aplicadas a las máquinas y su correcto manejo.

La seguridad en el uso de maquinaria destinada a trabajos forestales de áreas verdes, con la presentación de la campaña 'Elige calidad, invierte en seguridad” propiciada por Ansemat, o la sostenibilidad en el sector de las áreas verdes, dando a conocer los beneficios de los jardines sostenibles, son también temas que se enmarcan en el calendario de actividades y que contribuirán decididamente a afianzar Demoverde y su capacidad de convertirse en punto de encuentro ineludible de técnicos y empresas del sector verde.

Presentación de Demoverde el pasado mes de abril en la sede del MARM
Presentación de Demoverde el pasado mes de abril en la sede del MARM.
Es muy importante atraer al sector del gran consumo y la distribución, por ello se van a llevar a cabo encuentros y mesas redondas, que sirvan de nexo de unión entre los profesionales – Demoverde tiene un carácter netamente profesional– y el gran público que es en definitiva el destinatario final de los equipos, productos y servicios presentes en la muestra. Estas acciones, enmarcadas en las jornadas técnicas, se han complementado con el envío de invitaciones a los centros distribuidores cercanos, para que pudiesen ofrecerlos a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos