Actualidad Info Actualidad

El tranvía de Rabat adquiere el GMAO Carl Sotfware Transport

11/07/2011

11 de julio de 2011

El primer tranvía de Marruecos acaba de abrir sus puertas al público. Este proyecto se inscribe en el plan de modernización del país conducido por el Rey Mohamed VI y será seguido por otras obras de este tipo en otras ciudades del país.

La empresa que opera y explota las instalaciones del tranvía, Transdev, escogió el software GMAO Carl Source Transporte para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones fijas y del material móvil.

El editor de software Carl Software ha ido acumulando una experiencia importante en el sector de los transportes ya que provee a numerosos tranvías y metros en todo el mundo: Metro de Nueva York, Seúl, Turín… Tranvía de Clermont Ferrand, Grenoble, Madrid, Marsella, Mulhouse, Nantes, Tenerife, etc.

Asociado a largo plazo con Transdev Veolia, el editor Carl Software ha sido escogido por su experiencia en el sector de los transportes, requisito previo determinante para el éxito de este proyecto llevado a cabo en un tiempo récord.

De esta manera, habiendo sido escogido en abril de 2011, el GMAO Carl Source Transport se encuentra actualmente en proceso de puesta en marcha y estará operativo a principios del mes de julio de 2011 con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y la disponibilidad de los equipamientos de manera óptima.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Software España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos