Actualidad Info Actualidad

Paracuellos del Jarama (Madrid) instala una nave espacial de Mundopark

04/07/2011

4 de julio de 2011

La empresa valenciana Mundopark continúa instalando parques infantiles y estructuras de juego por toda España. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Los vecinos de esta población cuentan a partir de ahora con una original estructura multijuego en forma de nave espacial.

Este parque se encuentra en el borde de la pequeña meseta que está enfrente de las pistas del aeropuerto de barajas, por lo que la estructura queda totalmente insertada en el ambiente. Los pequeños pueden ver desde el parque aterrizar y despegar aviones, además de sentirse componentes de la próxima misión espacial destino… el universo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos