Actualidad Info Actualidad

Cartagena acoge la Cumbre del Agua de AEAS

10/06/2011

10 de junio de 2011

Las jornadas AEAS reúnen en Cartagena entre el 8 y el 10 de junio al sector del agua urbana en su cumbre anual, que congrega a empresas, instituciones y expertos para debatir sobre la problemática actual de la gestión del ciclo integral del agua. En este marco, se desarrolla paralelamente el Salón Tecnológico del Agua, un escaparate para presentar las últimas innovaciones sobre sistemas, equipos y productos relacionados con el sector.
España cuenta con unos servicios de agua de primera línea equiparables a los mejores del mundo. Las empresas de abastecimiento y saneamiento españolas utilizan las mejores tecnologías disponibles y avanzan cada día en proporcionar un servicio mejor y más eficiente a los ciudadanos, que entienden la necesidad de una gestión social y ambientalmente sostenible del agua pero que deben asumir que ello conlleva un mayor esfuerzo económico que debe repercutirse en el precio. El objetivo es siempre prestar el mejor servicio, sea la gestión pública o privada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos