Actualidad Info Actualidad

Más de 200 empresas han confirmado su participación en Piscina BCN 2011

12/05/2011

12 de mayo de 2011

A falta de seis meses para su celebración, la próxima edición del Salón Internacional de la Piscina BCN se perfila como un importante encuentro de los sectores de piscina, wellness e instalaciones acuáticas a nivel nacional y europeo. Ya son más de 200 las empresas que han confirmado su asistencia al destacado certamen español y que, tras una trayectoria de 10 años, es un referente internacional y foro de debate de los ámbitos industriales que representa. Según el actual estado de la contratación, 210 empresas -un 14% más con respecto al mismo periodo de 2009- han confirmado su participación en la próxima edición del Salón Internacional de la Piscina BCN. Por esta razón, las previsiones apuntan a que el certamen se convertirá en un gran evento, donde miles de profesionales encontrarán las ofertas de las empresas más competitivas del mercado y los productos de última generación.
Piscina BCN será también el marco de diversas jornadas y eventos, entre los que destaca el 3er Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas, CIDYR, un encuentro de referencia que reunirá a empresas y a expertos de 23 países de Iberoamérica en un foro común. El acto estará dirigido a licenciados en educación física, gestores, constructores de instalaciones deportivas, clubs, consultorías, ingenierías, estudios de arquitectura y a todos los profesionales del mantenimiento, así como a promotores de eventos del sector del deporte. Por otro lado, el salón ha convocado los Premios Piscina BCN 2011, que se otorgarán a las empresas que presenten las iniciativas más innovadoras en cuanto a sostenibilidad en los ámbitos de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos