Actualidad Info Actualidad

Composan instala una pista Fútbol X-Tress en Serranillos del Valle (Madrid)

11/05/2011

11 de mayo de 2011

Composan, empresa especializada en el desarrollo de pavimentos y sistemas deportivos, ha instalado una pista de Fútbol X – Tress (3x3), de césped artificial Compograss, en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo ‘Los Majuelos’ en la localidad madrileña de Serranillos del Valle.

El Fútbol X-Tress es una nueva y divertida forma de jugar al fútbol, que consiste en el enfrentamiento entre dos equipos compuestos por tres jugadores, en un partido que dura dos tiempos de 15 minutos. No existe la figura del portero y el balón utilizado es igual al del fútbol sala. Esta variante deportiva ha sido creada y desarrollada por Composan. Asimismo, la práctica de esta nueva modalidad potencia el aprendizaje del fútbol en los niños, debido a que mejoran las técnicas en el control y toque de balón, así como en los pases a corta distancia. Mientras que en los adultos, libera del estrés e incrementa los reflejos al ser un deporte de gran rapidez.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos