Actualidad Info Actualidad

IPL colabora con Ferrocarrils de la Generalitat en un concurso de grafitis

06/05/2011

6 de mayo de 2011

IPL, consultora dedicad a la aplicación y el mantenimiento antigrafiti del patrimonio de la red ferroviaria catalana y de diversos municipios de la provincia de Barcelona, ha colaborado con el concurso de grafitis de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), que tuvo lugar los días 3 y 10 de abril.

Esta acción, enmarcada dentro de una campaña cívica de este municipio del Vallès Occidental, se llevó a cabo a través del cliente de IPL, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), que cedió los muros del puente bajo sus vías que pasan por esta localidad, para la realización de grafitis mediante la convocatoria de un concurso.

IPL preparó las superficies de ambos muros, retirando una gran cantidad de carteles y grafitis acumulados de forma ilegal a lo largo de los años, y posteriormente se ha aplicado un tratamiento superficial semipermanente. De esta forma, los muros de hormigón no sufren el ataque químico de las pinturas, y se facilita la eliminación de los grafitis cuando el propietario de la infraestructura así lo requiera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos