Actualidad Info Actualidad

Fira Sabadell acogerá la jornada Volt sobre vehículo eléctrico

06/04/2011

6 de abril de 2011

Sabadell acogerá, el próximo día 28 de abril, la jornada Volt sobre vehículo eléctrico. Se trata de una jornada matinal de trabajo dirigida a técnicos de medio ambiente y territorio, empresas de tecnología y energía, fabricantes y asociaciones de vehículo eléctrico —VE—, ingenieros, juristas, promotores y administradores de fincas.
La inauguración será a las 9:30 a cargo de Manuel Bustos, alcalde de Sabadell y presidente de la Federació de Municipis de Catalunya; Assumpta Farran, directora general de Qualitat Ambiental del departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya; Maite Masià, directora general del Institut Català de l’Energia, ICAEN; y José Enrique Vázquez, presidente del grupo de gestores energéticos de Cataluña.

La conferencia inaugural, sobre los retos y las incertidumbres del futuro del suministro del petróleo, a cargo de Mariano Marzo, catedrático de estratigrafía y profesor de recursos energéticos de la Universidad de Barcelona, permitirá a los asistentes conocer con sus análisis cuáles serán los impactos ambientales y económicos derivados de la crisis del petróleo.

Volt pretende reunir precisamente a los responsables de las Administraciones, técnicos, operadores de sistemas, especialistas en eficiencia energética, gestores de aparcamientos y administradores de fincas para que abran un debate donde se hable de cuáles son a día de hoy los grandes problemas y los retos en el ámbito normativo y legal y qué soluciones proponen.

El debate, presidido por Ramon Comellas, presidente de Circutor, contará con la presencia de Susana Bañares, directora de gestión de demanda de Red Elèctrica de España; Joan Josep Escobar, jefe del área de Relaciones Institucionales y Comunicación de l’Institut Català d’Energia; Ramon Llopart, vicepresidente de Asesga; Imma Barrau, del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida; y Joan Pellisé, director de Relaciones Institucionales del grupo Circutor.

Empresas o entidades relacionadas

Volt 2 - Feria de La Eficiencia Energética - Fira de Sabadell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos