Actualidad Info Actualidad

594 proyectos de 46 países participan en los premios Lamp 2011

24/03/2011

24 de marzo de 2011

Los premios Lamp Lighting Solutions 2011 cierran su plazo de inscripción duplicando las cifras con respecto a 2010, con un total de 758 inscritos de 61 países distintos y un 56% de internacionalización. Este exitoso resultado en su cuarta edición evidencia la consolidación, tanto a nivel nacional como internacional, de estos galardones en el mundo de la iluminación.

Los 594 proyectos recibidos están repartidos en las cuatro categorías siguientes: Iluminación Exterior Arquitectónica con un total de 107 proyectos presentados, Iluminación de Interiores con 229, Iluminación Urbana y Paisaje con 82 y Students Proposals con 176. Los países que han presentado más proyectos al concurso son: España, Francia, México, Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido, Portugal, EE UU y Rusia.

El jurado de los premios Lamp Lighting Solutions 2011 reunido
El jurado de los premios Lamp Lighting Solutions 2011 reunido.
Lamp convoca estos galardones con el objetivo de potenciar la llamada ‘Cultura de la Luz’, premiando aquellos proyectos que hayan resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación.

El jurado de los premios se reúne durante el mes de marzo para deliberar y el veredicto final se anunciará en un gran evento celebrado en la ciudad de Barcelona durante el próximo mes de junio. El jurado determinará cuatro finalistas por categoría y se premiará a cada uno de ellos con las aportaciones siguientes: Iluminación Exterior Arquitectónica 10.000 euros, Iluminación de Interiores 10.000 euros, Iluminación Urbana y Paisaje 10.000 euros, y Students Proposals 3.000 euros. Con todas las obras finalistas se editará el libro Lighting Concepts 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos