Actualidad Info Actualidad

13 ayuntamientos se adhieren a la Red de Emprendedores del Maresme (Barcelona)

11/03/2011

11 de marzo de 2011

Trece ayuntamientos de la comarca del Maresme (Barcelona) han entrado a formar parte de la se han adherido a su Red de Emprendedores (XEM). Se trata de una iniciativa que promueven conjuntamente el Consell Comarcal del Maresme y el parque científico y de la innovación Tecnocampus Mataró-Maresme. Su objetivo es crear una oferta conjunta de los servicio públicos que existen en la comarca para dar soporte a las personas emprendedoras con ganas de crear una empresa, a fin de proporcionales los servicios de valor añadido que el usuario necesita.

La Red pretende genera un ecosistema para el soporte a la iniciativa emprendedora y la creación de empresas del Maresme y nace con la voluntad de prestación de servicios para la estimulación de todo el ciclo del emprendedor: sensibilización y motivación, gestación, análisis de la idea y puesta en marcha, consolidación con valorización de la I+D y difusión de esta innovación en todo el territorio.

De momento, y con la perspectiva de nuevas adhesiones, 13 municipios (Alella, Argentona, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Caldes d’Estrac, Canet de Mar, El Masnou, Pineda de Mar, Premià de Mar, Premià de Dalt, Sant Iscle de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt i Tordera) forman ya parte de la red. Próximamente está previsto que lo haga Cabrils, que ya ha aprobado el convenio de adhesión. Y 7 municipios más han mostrado su interés y se encuentran en diferentes fases de aprobación en el ámbito local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos