Actualidad Info Actualidad

El Villarreal CF confía en MAN para realizar sus desplazamientos en autocar

08/03/2011

8 de marzo de 2011

El Villarreal CF acaba de presentar el nuevo integrante de su flota de autobuses, que ya cuenta con cinco vehículos. El nuevo autocar oficial del club, fabricado sobre chasis MAN, cuenta con el más moderno sistema de seguridad, WiFi para todos sus ocupantes, TDT instalado e, incluso, una cafetera.El nuevo autocar, de 15 metros y que será operado por la compañía Transvía, tiene un bastidor MAN R37 24.480 de tres ejes con 480 caballos de potencia y un motor de última generación que cumple con la certificación EEV. La carrocería será un i6 de Irizar, que incorpora en su interior varias mesas para reuniones, butacas de cuero, iluminación led, y un amplio abanico de comodidades para que los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo viajen en las mejores condiciones.
El equipo del Villarreal CF posó ante la nueva flota de 5 autobuses
El equipo del Villarreal CF posó ante la nueva flota de 5 autobuses.
El chasis MAN 24.480 tiene una MMA de 24 toneladas, cambio TipMatic de 12 velocidades (que permite conducir en manual o automático), un par motor de 2.300 Nm en el abanico entre 950 y 1.400 rpm, 12 cilindros y ubicación vertical, EBS, ABS, ASR, sistema de ayuda a la arrancada en pendiente EasyStart, intarder y suspensión neumática, entre otras características. Al acto de presentación, que tuvo lugar tras el entrenamiento del pasado día 3 de febrero, asistió gran parte de la plantilla amarilla, con el entrenador Juan Carlos Garrido al frente. Entre los jugadores, fueron Rossi y Gonzalo Rodríguez quienes comprobaron más de cerca todas las novedades que presenta el autocar.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos