Actualidad Info Actualidad

Lamp aumenta su presencia internacional

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Equipo de Lamp India
Equipo de Lamp India.
Lamp, empresa de iluminación técnica arquitectónica, experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones adaptables a cualquier proyecto, aumenta su presencia internacional. La sede central de la compañía está situada en Terrassa (Barcelona), en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados. Lamp tiene una política de proximidad hacia sus clientes, y por ello posee una amplia red de delegaciones en todo el territorio español. Internacionalmente, la empresa quiere mantener este espíritu de cercanía, es por este motivo que dispone de diversas filiales productivas-comerciales y socios en todo el mundo.
Distribuidores de Lamp en Isla Reunión
Distribuidores de Lamp en Isla Reunión.
Entre sus colaboraciones más recientes destaca la presencia junto con Light Veda, socio de Lamp en India, en la 9ª edición del Ace Tech 2010: The Future of Building, la feria que del 11 al 14 de noviembre transformó Bombay en el mayor punto de encuentro asiático de arquitectura, construcción e ingeniería.

Además, los pasados 21, 22 y 23 de octubre en Valparaíso (Chile), la filial Lamp Chile, destacó en el Primer Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD 2010), el escenario perfecto que reunió a los más exponentes del diseño de iluminación junto a las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Por lo que respecta a otras colaboraciones internacionales, Lamp France, en colaboración con Stand 64 (distribuidor exclusivo de la Isla Reunión), presentó el pasado 30 de septiembre a 50 profesionales del sector de la arquitectura e iluminación su gama de productos de iluminación exterior, consolidando así la presencia de Lampen los ‘Territoires d'Outre-Mer’.

Representantes de Lamp México
Representantes de Lamp México.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos