Actualidad Info Actualidad

Telvent y Peek Traffic se unen para optimizar la movilidad urbana en EE UU

13/01/2011

13 de enero de 2011

Telvent y Peek Traffic Corporation trabajarán conjuntamente en el mercado norteamericano. Dicha alianza permitirá a los operarios dedicados a la gestión del tráfico en ciudades de tamaño medio y grande mejorar el flujo de tráfico y aumentar la seguridad, así como maximizar los recursos. El acuerdo supondrá la integración del equipamiento para el control de tráfico de Peek Traffic con el sistema de gestión de movilidad de Telvent, para así agilizar las operaciones de control de tráfico, reforzando al mismo tiempo la seguridad vial. Gracias a esta alianza, ambas compañías serán capaces de ofrecer a sus clientes americanos un producto más económico y fiable.
Asimismo, ambas compañías se han comprometido a llevar a cabo esfuerzos conjuntos en materia de I+D para la creación en el futuro de sistemas de control de tráfico de nueva generación, que permitan a los operadores optimizar la gestión del tráfico en tiempo real, así como estar preparados para responder de forma rápida y eficaz ante cualquier situación de emergencia que pudiera ocurrir en la carretera. Esto mejorará los tiempos de respuesta y maximizará la eficiencia de los planes de mantenimiento de las infraestructuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos