Actualidad Info Actualidad

La Diputación de Barcelona inaugura 11 bibliotecas municipales durante 2010

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Este 2010, la Xarxa de Biblioteques Municipals (Red de Bibliotecas Municipales) de la Diputación de Barcelona ha incorporado siete bibliotecas de nueva construcción y cuatro más han trasladado su sede a un nuevo edificio. Las actuaciones en este ámbito se completan con seis otras bibliotecas que durante el año han sido ampliadas o han visto reorganizado su espacio y servicios.

Así, si a finales de 2009 la superficie útil de las bibliotecas municipales de la provincia sumaba 194.000 metros cuadrados, este año las acciones en materia de equipamientos ha permitido ampliarla unos 20.000 metros cuadrados más. En total, ahora son 234 municipios de Barcelona los que disponen de servicio de biblioteca o bibliobús de la Xarxa, ocho más que hace un año. En concreto, 130 municipios cuentan con el servicio de biblioteca y 104 con el bibliobús.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos