Actualidad Info Actualidad

Dos nuevas tarjetas de transporte ecológicas para la EMT de Tarragona

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

La EMT de Tarragona, empresa que gestiona el transporte público de la ciudad, ha elegido nuevamente a Isra Cards, uno de los pioneros en la fabricación de tarjetas RFID en Europa, para la creación y desarrollo de dos nuevas tarjetas 100% ecológicas.

Isra Cards ha creado estas dos tarjetas ISBIO, 100% degradables en medio natural, que presentan las mismas características mecánicas que las tarjetas de PVC pero que además respetan el medio ambiente.

Esta innovadora aplicación ISBIO, para los abonos de la red de transporte urbano, que presentan un diseño muy acorde y moderno con la imagen de la empresa, no provienen de la industria agro alimentaria, sino que es el resultado del de más de 400 años que necesitan las tarjetas de PVC convencional, siguiendo la directiva europea CE 94/62 (método de test ISO 14855).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos