Actualidad Info Actualidad

El Corte Inglés División Comercial equipa 12 escuelas infantiles municipales

26/11/2010

26 de noviembre de 2010

El Corte Inglés División Comercial ha realizado el suministro e instalación del mobiliario infantil para 12 escuelas infantiles municipales de nueva construcción en varios distritos municipales de Madrid durante el último trimestre de 2010.

Fotos: Titularidad Ayuntamiento de Madrid
Fotos: Titularidad Ayuntamiento de Madrid.

Se han realizado las aulas de los más pequeños (de 0 a 1 años) haciendo hincapié en la correcta colocación de los objetos para la estimulación de los sentidos de los lactantes. Se suministraron cunas, mecedoras de balancín, mesas de seis niños, banquitos con cubetas, armarios, tumbonas y espejos.

En las aulas de 1 a 2 años, se han incorporado elementos de seguridad necesarios para esta etapa en la que los niños comienzan a desarrollar sus movimientos y acciones. También, se han instalado muebles isla para juegos, armarios guarda materiales, mesas en forma de ‘U’ y espejos, entre otros muebles.

En las aulas de 2 a 3 años, destacan las mesas rectangulares con sillas, muebles casilleros, puffs de psicomotricidad, así como muebles para disfraces.

El Corte Inglés División Comercial ha contado con proveedores de primera calidad, cuidando cada un de los elementos en su fabricación con certificados de ensayos de materiales y productos para el uso de este público objetivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos