Actualidad Info Actualidad

Se presenta Ecoforum 2010 como preludio de Ecofira 2011

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Ecoforum 2010, bajo el título ‘Medio Ambiente: Estrategia y compromiso en las empresas’, se celebró en Feria Valencia entre los días 27 y 28 de octuber como un foro regular de debate y formación en el que se plantearon y encontraron soluciones a todo tipo de temas e inquietudes medioambientales que tienen, no solo las pymes y las administraciones públicas, sino toda la sociedad en general. Se dirigía principalmente a empresas interesadas en la protección del medio ambiente, y a pequeños y medianos empresarios cuya actividad profesional está relacionada con la fabricación y venta de productos medioambientales.
Imagen
Por su parte, Ecofira, Feria Internacional de Las Soluciones Medioambientales, es el certamen donde se reúne el sector del negocio medioambiental, sus empresas públicas y privadas, productos, novedades, expectativas y normativas. Es el lugar de encuentro y cita obligada para los profesionales. Como feria dinamizadora del sector, lugar de debate y búsqueda de soluciones, el certamen organiza diferentes actividades que ofrecen al profesional la posibilidad de conocer en profundidad la normativa, los problemas más comunes, las soluciones más innovadoras o las novedades en productos y servicios. Esas actividades no solo se encuentran en los días de celebración de la feria, que en esta edición se celebrará entre el 16 y 18 de febrero de 2011, sino que se ampliaron a otras fechas del año con la celebración del foro Ecoforum, dando una mayor cobertura y más posibilidades de asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos