Actualidad Info Actualidad

Aragón, vicepresidenta de nuevo de la Asociación Europea HyRaMP

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

La Academia de Artes y Ciencias de Bruselas acogió el pasado octubre la asamblea general de la Asociación Europea de Regiones y Municipios comprometidos con el Hidrógeno, HyRaMP, que engloba a 32 regiones y ciudades europeas comprometidas con el desarrollo y la implantación del hidrógeno y las pilas de combustible. Aragón es miembro fundador de esta asociación y ostentaba la vicepresidencia, cargo que seguirá ocupando por tercera vez consecutiva y que asumirá el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón, Javier Navarro Espada.

La asamblea sirvió para aprobar el plan de actuación para 2011 y celebrar elecciones al consejo de la asociación, tras las que Aragón seguirá formando parte de este órgano junto con regiones y ciudades como Renania del Norte-Westfalia, Hamburgo, Londres, Piamonte, Lombardía, Midi-Pyrenées, Flandes y Escandinavia. Por unanimidad de todos los países Javier Navarro era propuesto de nuevo vicepresidente del consejo.

Fotografía del nuevo consejo de HyRaMP. Javier Navarro Espada es el segundo por la derecha en la primera fila
Fotografía del nuevo consejo de HyRaMP. Javier Navarro Espada es el segundo por la derecha en la primera fila.
HyRaMP es la Asociación Europea de Regiones y Municipios comprometidos con el Hidrógeno. Fundada en 2008 y con sede en Bruselas, tiene como misión la coordinación de las iniciativas de las regiones europeas en cuestiones de hidrógeno y pilas de combustible, así como las de lanzar nuevos proyectos de cooperación y constituir una única voz frente a las instituciones europeas. Las regiones de la asociación comprometen un presupuesto conjunto anual de unos 35 millones de euros en proyectos relacionados con el hidrógeno y tienen una red de más de 20 hidrogeneras a lo largo y ancho de Europa, dos de ellas en Aragón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos