Actualidad Info Actualidad

El modelo urbano sostenible de Sociópolis se exporta a Europa y América

05/11/2010

5 de noviembre de 2010

Mª Jesús Rodríguez, directora general de Vivienda y Proyectos Urbanos de la Generalitat valenciana, visitó el pasado octubre el sector Sociópolis junto a una delegación de la empresa Beaumont Communicatie & Management, una corporación holandesa que trabaja por el desarrollo y reestructuración de zonas residenciales, centros comerciales o parques empresariales desde el compromiso medioambiental. Durante la visita, Rodríguez declaró: “Los primeros pisos piloto de Sociópolis, que ya están abiertos al público, y todo este sector despierta el interés de ciudadanos y empresas extranjeras como ejemplo de modelo urbano sostenible que se exporta a Europa y América. Así, hoy nos visita una compañía holandesa que ha podido conocer de primera mano los últimos avances de las obras de urbanización que estamos realizando y la calidad de las primeras viviendas protegidas terminadas”.
La directora general de Vivienda manifestó asimismo que “podemos sentirnos orgullosos de que una actuación promovida por el Gobierno Valenciano sea seleccionada como un referente para la proyección de una importante empresa holandesa que trabaja en el ámbito del urbanismo sostenible y la vivienda social. Este hecho demuestra que la Generalitat se adelanta a las nuevas necesidades y circunstancias de la sociedad, y que la filosofía, vanguardismo y calidad de Sociópolis lo convierten en modelo de urbanismo internacional”. Además, María Jesús Rodríguez recordó que “el reconocimiento internacional de este proyecto no es algo nuevo, ya que Sociópolis ya ha formado parte de exposiciones en Viena, Nueva York, Orleáns, Baltimore y Washington”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos