Actualidad Info Actualidad

100 ciudades de más de 20 países asisten a la Asamblea General de Eurocities

29/10/2010

29 de octubre de 2010

Un centenar de ciudades de toda Europa, pertenecientes a más de veinte países, se darán cita en Zaragoza durante la próxima semana para celebrar la Asamblea General de Eurocities 2010, la red más importante de capitales europeas, que se reúne en una capital española por primera vez en toda su historia. La cita será entre el 3 y el 6 de noviembre, y reunirá a cerca de 400 delegados (alcaldes, tenientes de alcalde, concejales y técnicos) y a representantes políticos de primer nivel estatal y europeo, como el recién nombrado ministro de la Presidencia, Ramón Jauregui, el comisario de Política Regional de la Unión Europea, Johannes Hahn, o el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido.
El tema central de la asamblea que comienza en Zaragoza la próxima semana (todo el programa, participantes y ponentes se entrega en un anexo) es ‘Ciudades de éxito, visión e identidad’. En Zaragoza se debatirá sobre los modelos más exitosos de ciudad desde el punto de vista del marketing de ciudades, ya que la estrategia de promoción de ciudades sirve para atraer inversiones, negocios, talento, cultura, visitantes, etc. El debate sobre las Marcas de Ciudad en Zaragoza y otras capitales europeas como Lyon (Francia), Amsterdam (Holanda) o Edimburgo (Escocia) ha despertado gran interés entre las ciudades europeas. La Asamblea de Eurocities permitirá compartir experiencias de las ciudades que más éxito tienen en su gestión de Marca, además de analizar la repercusión del empleo de estas técnicas en la economía local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos