Actualidad Info Actualidad

Ambar Telecomunicaciones obtiene la ISO 14001 de gestión medioambiental

17/09/2010

17 de septiembre de 2010

Ambar Telecomunicaciones ha obtenido en el mes de agosto de 2010 la Certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental para su Sistema Integrado de Gestión.

Junto con la certificación ISO 9001, de la que recientemente se ha renovado su certificación según la ISO 9001:2008, este logro establece un punto de partida hacia la optimización de sus procesos productivos y la consecuente mejora competitiva.

Este nuevo enfoque del sistema de gestión de la empresa permite a Ambar definir y revisar periódicamente sus aspectos ambientales y requisitos legales, adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, disminuir de manera sistemática los residuos producidos por sus actividades y establecer procedimientos para la revisión periódica de la ‘Política y Objetivos del Sistema’.

Este sistema introduce un punto diferenciador en la prevención de la contaminación y la mejora continua en la prestación de los servicios a los clientes, ya que Ambar enfoca sus proyectos hacia las mejores técnicas disponibles, utilizando para ello componentes que generen el menor impacto ambiental así como equipamiento recuperable y/o reciclable.

Para ello, los ingenieros de Ambar, en la definición de cada diseño, analizan junto con los proveedores las mejores técnicas disponibles y en caso de ser necesario, documentan la repercusión ambiental de dichas mejoras.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos