Actualidad Info Actualidad

Philips adquiere el negocio de control sobre alumbrado público de Amplex A/S

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Royal Philips Electronics ha anunciado que adquirirá el negocio de control sobre alumbrado público de Amplex A/S, compañía con sede en Dinamarca que provee soluciones sobre eficiencia energética. Mediante este acuerdo, que se cerrará durante el tercer trimestre de este año, la empresa adquirida se convertirá en parte del negocio de Alumbrado Electrónico de Philips.
“Esta adquisición fortalece aún más nuestra oferta de soluciones integrales de gestión de la energía para los municipios y empresas de servicios públicos”, ha declarado Hans de Jong, director de Philips Lighting Electronics. “Esto nos permite ofrecer a los clientes un sistema de control que puede ahorrar hasta un tercio de energía en el alumbrado público de los municipios, que emplean entre un 30 y 40% de su presupuesto total de energía en él, lo que se traducirá en una disminución de su huella de carbono y, consecuentemente, en la propia factura de la luz”.

Amplex ofrece sistemas de control de alumbrado, que se utilizan para gestionar la luz en las calles de ciudades de países de todo el mundo. Se trata de un sistema automatizado de gestión que ofrece vigilancia y control inteligente en cada farola del municipio, a través de un sistema de gestión centralizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos