Actualidad Info Actualidad

Circontrol y Circutor patrocinan la jornada tecnológica de Asesga

30/06/2010

30 de junio de 2010

Asesga, la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, organizó el pasado martes 25 de mayo, con el patrocinio de Circontrol y Circutor, una jornada tecnológica que se ha celebrado en las instalaciones de Circutor (Viladecavalls, Barcelona). La jornada reunió a varios de los mejores expertos españoles en el mundo del aparcamiento eficiente y el vehículo eléctrico que aportaron sus amplios conocimientos, dando testimonio del liderazgo de nuestro país en la implantación del vehículo eléctrico en Europa. En esta jornada se ha efectuado una extensa visualización de las soluciones que existen en la actualidad para un aparcamiento más eficiente ante la realidad de la pronta aparición, aunque progresiva de vehículos eléctricos en nuestras vías urbanas e interurbanas. Se han realizado intervenciones de los diferentes actores que conforman este poliédrico escenario, administraciones públicas, organismos colaboradores, asociaciones, fabricantes de automóviles, proveedores de estaciones de recarga, compañías eléctricas, empresas de infraestructuras, operadores, expertos en movilidad, ingenieros y arquitectos.

Se dividió la jornada en dos módulos separados por una pausa-café. El primero de ellos comenzó tras la salutación de Joan Pallisé en representación de Circutor, y de Ramón Llopart, vicepresidente de Asesga y director de la jornada quienes agradecieron su presencia a los asistentes que llenaron las amplias salas de Circutor, tanto la principal como la auxiliar con pantalla gigante que se había habilitado ante la altísima inscripción registrada que superó las 150 personas. Ramon Llopart, como director de la Jornada, hizo un llamamiento a los Ponentes apelando a las dos características encontradas de la idiosincrasia catalana: “el seny i la rauxa” que se pueden traducir por la moderación y el entusiasmo, animando a todos a participar del interés mediático que despierta el Vehículo Eléctrico (la rauxa) pero invocando a la responsabilidad de quienes tienen el privilegio de hablar y ser escuchados, para que moderen y objetiven su discurso (el seny), para evitar que falsas esperanzas defrauden, con el tiempo, a sus oyentes.

Un momento de la jornada tecnológica organizada por Asesga
Un momento de la jornada tecnológica organizada por Asesga.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos