Actualidad Info Actualidad

Lamp entrega los premios Lighting Solutions 10

29/06/2010

29 de junio de 2010

El pasado 10 de junio tuvo lugar en el emblemático edificio del World Trade Center de Barcelona (Hotel Grand Marina), la ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios Lamp Lighting Solutions 2010. El acto, presidido por Ferran Cusidó, Gerente Comercial de Lamp, y conducido por la periodista Bibiana Ballbè, (presentadora de los programas Ànima y Bestiari Il·lustrat de Canal 33), contó también con la ponencia de la Lighting Designer, Maria Güell. Entre las autoridades presentes destacó la presencia del teniente alcalde de Servicios a las Personas del Ayuntamiento de Terrassa, Alfredo Vega.

Durante la velada, en un entorno casi idílico y con vistas al mar y al puerto de Barcelona, acudieron numerosas personalidades y profesionales de la cultura, la arquitectura y del interiorismo que quisieron ser partícipes de una entrega de unos premios que se consolidan año tras año y que ya son todo un referente nacional e internacional.

Ferran Cusidó junto a los miembros del jurado y a los premiados
Ferran Cusidó junto a los miembros del jurado y a los premiados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos