Actualidad Info Actualidad

Alcobendas presenta su Plan Director de la Bicicleta

21/06/2010

21 de junio de 2010

El pasado 16 de junio, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, presentó el Plan Director de la Bicicleta y ha anunciado que invertirá, en la próxima década, 17 millones de euros en diversas infraestructuras para fomentar la cultura de la bicicleta entre los vecinos del municipio. El Plan Director de la Bicicleta es un proyecto que supondrá la creación de 70 nuevos kilómetros de carril-bici a desarrollar en cuatro fases y que implicará construir carriles-bici y un conjunto de medidas para moderar el tráfico, un plan de aparcamiento de bicicletas e, incluso, una ordenanza municipal.

Durante esta Semana de la Bicicleta en Alcobendas, el ayuntamiento ha puesto en marcha múltiples propuestas, como un concurso de fotografía, un taller de preparación y mantenimiento de bicicletas y una jornada técnica, que tuvieron su colofón este domingo, día 20, con un recorrido en bicicleta, de 12 a 14 horas, que partió de la Plaza Mayor del municipio madrileño y que contó con 4 kilómetros para los menores de 10 años y con 11 kilómetros para los mayores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos