Actualidad Info Actualidad

Vincent Siew, vicepresidente de Taiwán, inaugura el Photonics Festival 2010

09/06/2010

9 de junio de 2010

Vincent Siew, vicepresidente de Taiwán, durante su intervención esta mañana en Taipei
Vincent Siew, vicepresidente de Taiwán, durante su intervención esta mañana en Taipei.

Esta mañana, Vincent Siew, vicepresidente de Taiwán, ha inaugurado oficialmente el Photonics Festival 2010, una feria internacional que desde hoy hasta el próximo viernes muestra en Taipei, la capital taiwanesa, las últimas novedades en energía solar, optoelectrónica, iluminación por LED y tecnología óptica.

El vicepresidente taiwanés ha recalcado durante su intervención la importancia de iniciativas como Photonics Festival “que hacen que Taiwán siga siendo un referente mundial en tecnología”. También ha alentado a las empresas expositoras a “seguir poniendo todo el empeño para lograr más presencia de Taiwán en los mercados extranjeros”. “Hemos de unir nuestros esfuerzos y trabajar duro”, ha subrayado.

La feria, organizada por la asociación Photonics Industry and Technology Development Association (PIDA), cuenta con un total de 600 empresas expositoras que presentan sus productos y servicios a los más de 40.000 profesionales que la organización espera que se acerquen este año por el Taipei World Trade Center, sede del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos