Actualidad Info Actualidad

No se deforman ni se parten, ni se hinchan o deslaminan

Materiales Röchling para juegos infantiles

Redacción Interempresas20/05/2010

20 de mayo de 2010

Röchling Plásticos Técnicos, filial en España de la multinacional alemana Röchling Engineering Plastics, comercializa los productos Polystone Play-Tec y Polystone Safe-Tec, ambos pensados especialmente para los juegos infantiles, aunque también para rótulos y displays, equipamiento de guarderías, recintos multideporte y cualquier instalación al aire libre.

Los parques infantiles deben ser creativos, de fácil mantenimiento y ante todo seguros. Para todos estos requerimientos Röchling ofrece Polystone Play-Tec y Polystone Safe-Tec. Ambos, afirma la empresa, reúnen “los estándares de seguridad más altos”: el material no presenta ningún riesgo o daño para el juego; no es deformable ni se parte y, no se hincha o deslamina. Además, Polystone Play-Tec ha sido testado por TÜV Nord Cert GmbH en concordancia con DIN EN 71-3, -9, -10, -11. Estas normas regulan la seguridad de los test que se realizan a juguetes. Concretamente, se examinan las sustancias tóxicas y los componentes químicos orgánicos que los niños podrían llegar a ingerir.

Sobre estos materiales las ralladuras son casi invisibles ya que no están pintados
Sobre estos materiales las ralladuras son casi invisibles ya que no están pintados.
El material Polystone Play-Tec está disponible en una combinación de 24 colores y espesores

“Prácticamente indestructibles”

Estos dos productos se caracterizan por su fácil mantenimiento, ya que en ellos las ralladuras son casi invisibles debido a que el material no está pintado. Además, la suciedad, grafitis o rotuladores permanentes, tienen muy baja adherencia por lo que se pueden quitar sencillamente. Por último, debido a su gran resistencia a la exposición de agentes climáticos, tanto el Polystone Play-Tec como el Polystone Safe-Tec son “prácticamente indestructibles”.

El Polystone Play-Tec se suministra tanto en monocolor como en bicolor, en planchas estándares de 2,440 x 1,220 milímetros y espesores de 12,7, 15 y 19 milímetros (otras medidas bajo pedido). Esto significa que existe a disposición del cliente una combinación de 24 colores y espesores. Además si así lo desea, la compañía se encarga también del diseño y mecanizado de las piezas gracias a su moderno centro de mecanizado CNC.

Polystone Play-Tec se suministra tanto en monocolor como en bicolor
Polystone Play-Tec se suministra tanto en monocolor como en bicolor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos