Actualidad Info Actualidad

Lamp, en Lumi Ville 2010

12/05/2010

12 de mayo de 2010

Lamp ha anunciado que estará presente en el Salón Internacional de la Iluminación Pública y Exterior Lumi Ville 2010 que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de junio en el recinto Eurexpo de Lyon (Francia). Estará situada en un stand de 60 m² (Pabellón 66 - Pasillo H - Stand 90), presentando sus novedades en iluminación exterior, entre las que destacan la luminaria vial Dune Leds, el Sistema Modular de Alumbrado Público SMAP, el proyector de exterior Shot, la familia de luminarias Bauline y la gama de balizas B-Side Led.

Lumi Ville es la mayor exposición europea dedicada a la iluminación exterior en ciudades: iluminación arquitectónica y técnica; iluminación urbana y vial; iluminación específica (túneles, aeropuertos…); iluminación dinámica; iluminación festiva y de eventos... Sin duda, es el lugar idóneo donde encontrar las mejores soluciones urbanas en lo que a la iluminación respecta.

La New Shot, una lámpara de nueva generación de Lamp
La New Shot, una lámpara de nueva generación de Lamp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos