Actualidad Info Actualidad

Sage instalará un nuevo sistema de gestión en el Ayuntamiento de Picanya (Valencia)

11/05/2010

11 de mayo de 2010

La Mancomunidad de Municipios de l’Horta Sud de Valencia ha adjudicado a Sage Aytos, la unidad de negocio especializada en soluciones de gestión para la Administración Pública de Sage, un proyecto que contempla el suministro e implantación de un Gestor de Expedientes con Firma Electrónica y Gestión Documental para el Ayuntamiento de Picanya. Esta implantación permitirá el diseño y ejecución de los procedimientos digitales dentro de todo el ámbito de la gestión municipal. Además, se desarrollará un portal web que realizará todas las funciones de sede electrónica, incluyendo registro de entradas y salidas de documentos, tanto en modalidad presencial como telemática.
Con esta implantación el Ayuntamiento de Picanya se dota de las herramientas y recursos necesarios para dar solución a las nuevas necesidades de la Administración Electrónica con motivo de la entrada en vigor de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
Sage Aytos instalará el sistema FIRMADoc BPM, para firma electrónica, gestión documental y seguimiento de expedientes electrónicos; y el Portal del Ciudadano, auténtica plataforma de acceso a la administración local.
FIRMADoc es una suite completa para la gestión de los documentos electrónicos de las administraciones públicas, que comprende toda las funciones del ciclo de vida de un documento: creación, manipulación, aprobación, consulta y archivado. Posee un completo catálogo de características funcionales que le permiten ejecutar cualquier tarea propia de un gestor documental corporativo, así como extender las capacidades del producto integrándolo con otros aplicativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos