Actualidad Info Actualidad

Urbaser, galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009

03/05/2010

3 de mayo de 2010

Urbaser, la filial de medio ambiente del Grupo ACS, ha sido galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009 en la categoría de Eficiencia Energética y Energías Renovables. Este galardón, otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, refleja el liderazgo de la compañía en el sector de los servicios urbanos, la gestión del agua y la gestión y tratamiento de residuos.

Esta distinción destaca, por un lado, trayectoria industrial en el tratamiento de residuos urbanos para la reutilización y el reciclaje de las materias primas y, más concretamente, a través de la valorización energética de residuos aplicando las más avanzadas tecnologías. Por otro, muestra la apuesta de Urbaser por una política basada en la constante introducción de mejoras medioambientales en su actividad diaria, en el refuerzo de la competitividad y en su proyección internacional.

El premio, uno de los más prestigiosos en materia de eficiencia energética, fue entregado de manos de S.A.R. los Príncipes de Asturias en la ceremonia que se celebró el pasado mes de febrero. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio que nos recarga las fuerzas e ilusión por continuar desarrollando nuestra filosofía corporativa basada en la innovación”, ha comentado Javier Polanco, Consejero Delegado de Urbaser. “Nuestro principal objetivo es, y ha sido desde los inicios de Urbaser, la prestación de un servicio eficiente y sostenible.”, ha concluido Polanco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos