Actualidad Info Actualidad

MAN suministrará cinco autobuses articulades para Gijón

21/04/2010

21 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Gijón acaba de anunciar el fallo del concurso convocado en su día para incorporar a su flota cinco unidades articuladas, cuya adjudicación ha recaído en Man España. En concreto, se trata de cinco vehículos con chasis Man NG 323 F, con motorización EEV y carrozados con el modelo City Versus de Carsa. Como novedad con respecto a anteriores pedidos de Emtusa, estas cinco unidades montarán caja de cambios de ZF, que sustituyen a las de Voith. La entrega de estas unidades, propulsadas por diesel, se producirá a finales del presente año.

Es la segunda ocasión, en apenas dos meses, que el transporte urbano de Gijón deposita su confianza en Man, ya que a comienzos del mes de febrero, Emtusa recibió otras cinco unidades, también EEV y con carrocería Carsa, pero entonces de 12 metros, para reforzar su flota. En ambos pedidos, Man resultó adjudicataria de la totalidad de las unidades que salían a concurso, lo que confirma la relación que ambas desarrollan desde hace años.

foto

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos