Actualidad Info Actualidad

Expo Ajuntament celebrará su segunda edición del 24 al 26 de marzo

16/02/2010

16 de febrero de 2010

Expo Ajuntament, la feria de los servicios, mobiliario y del equipamiento urbano, presenta a los responsables políticos de la administración local y a los técnicos responsables de proyectos toda la oferta en equipamiento y servicios para ayuntamientos. La feria tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gandia, el recinto ferial de la comarca de la Safor, en la ciudad de Gandia.

Expo Ajuntament está articulada en torno a los sectores de medio ambiente, urbanización vial, parques y jardines, instalaciones deportivas y de ocio, equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, tratamiento de aguas, seguridad y vigilancia, alumbrado de la vía pública, limpieza municipal, obras públicas, equipamiento urbano, extinción y prevención de incendios, residuos sólido y protección y recuperación de entornos urbanos.

Empresas o entidades relacionadas

Globalevents Organización, S.L. - Expo Ajuntament - Fira de Gandia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos