Actualidad Info Actualidad

Logroño destina 200.000 euros a mejorar el mobiliario urbano

25/01/2010

25 de enero de 2010

El Ayuntamiento ha destinado casi 200.000 euros a mejorar el mobiliario urbano de Logroño para arreglar cinco juegos infantiles y reponer o instalar 337 bancos de madera. Estas mejoras, detalló la concejala de Medio Ambiente, Concepción Arribas, también incluyen la instalación de tres nuevas mesas de 'ping-pong' en la avenida de la Constitución, la plaza de la Vendimia y el parque de San Miguel.

En un plazo de veinte días se arreglarán algunos elementos defectuosos de los juegos infantiles de la plaza Hagunia, el parque de San Lázaro, la zona de Santa Juliana, Garcilaso de la Vega y se cambiarán los 242 metros cuadrados del suelo de caucho de los columpios instalados en Ribera-Campus.

Esta actuación, presupuestada en 125.000 euros, también incluye la colocación de carteles para orientar sobre las edades recomendadas de utilización de los juegos.

Por otro lado, se han destinado casi 75.000 euros a comprar 337 bancos de madera que tiene tres tablas y el escudo de Logroño grabado en un lateral del respaldo. Esta medida responde a las peticiones vecinales, así que se colocarán bancos nuevos en lugares que no había y en otros sustituirán al modelo 'Romántico', algo incómodo para las personas mayores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos