Actualidad Info Actualidad

Taim Weser mostrará en ExpoRecicla sus soluciones en maquinaria y en tratamiento de residuos

03/11/2009

3 de noviembrede 2009

Taim Weser participará en ExpoRecicla 2009, la Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Zaragoza.

La empresa se ubicará en el pabellón 7, stand D-E 3-6, donde mostrará su extensa gama de productos y algunas de sus instalaciones más punteras para tratamiento de residuos, así como una detallada maqueta que ilustrará el funcionamiento de una volteadora automática en una planta de estabilización de materia orgánica.

Una de las instalaciones más recientes de la compañía para el tratamiento biológico de residuos se está llevando a cabo en el nuevo Centro de Tratamiento de Residuos Municipales (CTR) del Vallès Occidental, ubicado en Vacarisses (Barcelona). En este nuevo ecoparque, Taim Weser está montando una planta de estabilización en pilas trapezoidales de la fracción orgánica del residuo, que tendrá una capacidad de tratamiento de 245.000 toneladas anuales de materia orgánica procedente de residuos municipales.

Stand de Taim Weser en la pasada edición de ExpoRecicla
Stand de Taim Weser en la pasada edición de ExpoRecicla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos