Actualidad Info Actualidad

Los responsables de la Dirección General de Tráfico y de la Dirección general de Carreteras visitan Trafic 2009

30/10/2009

30 de octubre de 2009

Pere Navarro, responsable de la Dirección General de Tráfico, y Aureliano López, de la Dirección General de Carreteras, participaron ayer, 29 de octubre, en una visita institucional de Trafic 2009. Desde las 11.00 de la mañana y acompañados por representantes de Ifema, pudieron conocer las novedades desarrolladas por la industria para mejorar el equipamiento de las calzadas y la gestión del tráfico.

Entre las nuevas propuestas que se presentan en la feria, se exhibe un nuevo anclaje para la señalización vertical que permite, en caso de colisión, que el soporte se desprenda minimizando las consecuencias del impacto; o un sistema de badén selectivo que se convierte en un obstáculo sólo para los automóviles que no circulan a la velocidad autorizada.

La sostenibilidad en la carretera es otra de las principales preocupaciones del sector, como se refleja en la oferta que presentan los expositores de Trafic. Entre otras tendencias, diversas firmas muestran sus sistemas de recarga de vehículos eléctricos; iluminación a través de bombillas LED, que no contienen mercurio, ni emiten radiaciones UV; o los nuevos equipamientos para el transporte en bici.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos